miércoles, 11 de febrero de 2009

Johan Santana no estará disponible para el segundo Clásico Mundial de Beisbol

Este martes la Major League Baseball y la Unión de Peloteros de Grandes Ligas informaron a los organizadores de la selección venezolana que Johan Santana, José Castillo, José Ascanio, Max Ramírez y Rafael Betancourt no estarán disponibles para el segundo Clásico Mundial de Beisbol.

El jefe del comité organizador considera que aunque la notificación no es de carácter oficial tienen que decirlo formalmente. "No lo podemos tomar como algo oficial porque fue un comentario que surgió de la conversación, en la que se habló de que estos peloteros no iban a poder asistir. Tenemos previsto reunirnos la semana que viene con los peloteros para conocer su situación".

Por su parte, el as de los Mets de Nueva York comentó "Me encantaría representar a mi país, pero no voy a cometer ninguna locura... Veremos cómo va todo con mi rodilla, espero que los médicos me digan que todo está bien. El equipo tiene que aprobar la decisión de los médicos. La realidad es que no he lanzado ni jugado un partido desde septiembre. Ellos me estarán chequeando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario