domingo, 18 de enero de 2009

Uno Menos

Cortesía ESPN Deportes
El receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Ruiz no jugará por Panamá

PANAMA -- El receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, informó que no jugará con Panamá en el Clásico Mundial de béisbol debido a los problemas en la organización del equipo.

Ruiz se mostró decepcionado por la salida del gerente operativo Lino Díaz a quien consideraba ideal para organizar el equipo panameño.

"Pienso que Lino era la persona indicada. El tiene conocimientos para conformar un equipo para ganar", dijo el Ruiz al diario La Prensa. "En realidad, no me gustaría que lo tomen a mal, me duele mucho lo que está pasando".

Díaz, quien trabaja como ejecutivo para los Indios de Cleveland, dimitió el martes por diferencias con la federación de béisbol, que no estuvo de acuerdo por la designación como coach de bateo del veterano jugador Sherman Obando.

El hermano del ejecutivo, el ex receptor de los Indios Einar Díaz, también se desligó de la selección, en la que se perfilaba como asistente de Héctor López, el manager de la selección y que llega el domingo para arrancar los entrenamientos de Panamá.

Ruiz dijo que se comunicó con su agente Mark Kleman para que le informara a los Filis que estará a tiempo completo en los campos de entrenamiento.

La primera práctica de la preselección esta prevista para el lunes.

El Clásico se disputará entre el 5 y 23 de marzo y Panamá se medirá en la ronda de grupos a Holanda, Puerto Rico y Republica Dominicana en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario