viernes, 16 de enero de 2009

Se concentrará en su carrera de G.L.

Cortesía MLB.COM
Chan Ho Park renuncia a la selección de Corea del Sur


SEÚL, Corea del Sur -- El lanzador de los Filis, Chan Ho Park, se perderá el Clásico Mundial de Béisbol luego de renunciar a la selección de Corea del Sur.

Park, quien concretó un pacto de un año por US$2.5 millones con Filadelfia, dijo que necesitaba enfocarse en ser abridor para el equipo que ganó la Serie Mundial en el 2008.

"Le pido disculpas a mis seguidores y a la gente que quería verme jugar en el Clásico", declaró Park antes de comenzar a llorar. "No jugaré más para la selección nacional".

El derecho de 35 años dijo que no estaba seguro de su situación con los Filis y necesitaba enfocarse en asegurar un puesto con el equipo.

"Ya que estoy con los Filis, haré todo lo posible para alcanzar mi meta de ser un abridor", indicó Park.

El segundo Clásico Mundial de Béisbol comenzará del 5 al 23 de febrero, con 16 equipos compitiendo.

En el torneo inaugural, Corea del Sur llegó a las semifinales.

1 comentario:

  1. Creo que eso le debe demostrar a muchos jugadores el orgullo y el conocimiento como jugador que es No PODER REPRESENTAR a tu patria y fue una manera honesta de el y sobre todo si lloro pues mas aun su dolor... los orientales al igual que muchos latinos somos muy patrioticos. Pero su profecion es el beisbol profecional y tiene que buscar su estabilidad economica y eso es valido.

    ResponderEliminar