jueves, 15 de enero de 2009

Félix Hernández tiene muchas ganas de jugar

Por Rodrigo Remón (Venezuela)


Una de las mayores ausencias del pasado Clásico Mundial de Beisbol, Félix Hernández, ha confirmado que está totalmente listo para representar al equipo venezolano en el evento.


“Hace tres años los Marineros de Seattle me dijeron que me esperara porque todavía era muy joven y que venía otro en unos años. Bueno, ya llegó el momento”, comentó Hernández en una entrevista realizada el día de ayer.


En cuanto le preguntaron si ya había firmado la carta de compromiso enviada por Sojo, el joven lanzador repuso que fue uno de los primeros jugadores en firmarla.

Rafael Betancourt, destacado por ser el setup y principal relevista del equipo de los Indios de Cleveland, también estuvo presente y reafirmó que desea participar en el Clásico. “Yo ya estuve en el clásico pasado y quiero estar de nuevo”, manifestó Betancourt.


Por su parte, Victor Martinez reafirmó que no participará en este clásico tal y como lo hizo el año pasado. “Quiero aprovechar el tiempo para recuperarme de mi operación del codo”, recalcó Martinez, quien solo jugó 73 juegos y consumió unos 266 turnos al bate en la pasada campaña de las Grandes Ligas.


Así mismo, tal como el careta de los Indios de Cleveland, el serpentinero Aníbal Sanchez, el “niño de oro” Asdrúbal Cabrera, y el jugador mas valioso de la temporada regular del beisbol profesional venezolano Jesús Guzmán, decidieron no reunirse con el equipo por razones personales.


Todo indica que será un torneo con muchas bajas para la mayoría de las selecciones nacionales, aunque siempre se mantendrá la calidad y el esfuerzo en cada uno de los jugadores que representarán a sus países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario