jueves, 29 de enero de 2009

Tejada prefiere el Clásico

Cortesía OEM

La caravana de los Astros de Houston volvió a la Universidad Iberoamericana (UIA) y en esta ocasión el parador en corto dominicano Miguel Tejada encabezó la pequeña comitiva, misma que también integraron su manager Cecil Cooper y el comentarista mexicano Alejandro Treviño.

El relevista José Valverde tuvo que cancelar por encontrarse delicado de salud, pero Tejada, Cooper y Treviño convivieron con pequeños de la Fundación Michou y Mau que atiende a niños con quemaduras severas.

SE EXTRAÑARÁ

Tejada en los últimos años se había convertido en el refuerzo de lujo del equipo campeón dominicano, a pesar de reportarse los últimos días de la campaña regular. Ahora declinó hacerlo porque su equipo fue eliminado de los playoffs y prefirió descansar.

"Me siento un poco raro por no estar jugando en estos momentos, pero es buena oportunidad para dedicarme al Clásico Mundial. Tenemos grandes jugadores de renombre, aunque sabemos que no es suficiente para ganar, sino que lo más importante es tener un equipo con enormes deseos de ganar".

Mencionó que trabaja duro para seguir jugando a un excelente nivel y que espera tener un mejor año con los Astros de Houston en su segunda campaña desde que llegó procedente de los Orioles de Baltimore.

"No solo es ganar dinero, recoger los cheques cada mes; lo mejor de un pelotero es convivir con los niños, soy un hombre de buena fe" mencionó el dominicano.

TRANQUILO

Cooper piensa que los Cachorros de Chicago serán el equipo a vencer en la división central de la Liga Nacional, pero que con todo y sus movimientos que han hecho en el invierno los Astros le darán la pelea.

Ve con buenos ojos la realización del Clásico, quizá porque la novena texana no aportará muchos peloteros a los 16 países. "Tan solo irán Roy Oswalt, Wandy Rodríguez, Carlos Lee y Tejada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario